´

El Rapero Mexicano 777 Se Encuentra Desaparecido



A las 3:45 p.m. de hoy, se desconocía el paradero del cantante de reguetón Israel Perales Ortiz, mejor conocido como Mexicano, quien se escapó de una instalación de Hogar Crea en Arecibo.
Así lo informó el coronel Pedro Morales, jefe de seguridad del departamento de Corrección.
La Policía, al notificar sobre la evasión, no reportó ningún tipo de agresión al notificarse que a eso de las 10:30 p.m. este martes, Perales Ortiz se había evadido del hogar, ubicado en la carretera PR-129 del barrio Hato Abajo en Arecibo.
El coronel Morales reconoció que a las 3:15 pm. de hoy desconocía la manera en que Perales Ortiz se evadió del hogar al que fue enviado el 21 de marzo pasado. Desde septiembre del año pasado, el cantante está bajo custodia, primero de la Policía y luego de las autoridades carcelarias, por un caso de violencia doméstica.
Morales indicó que la unidad de arrestos especiales de Corrección efectuó varias entrevistas en el Hogar Crea y también ha consultado a familiares y amistades del artistaen un intento por dar con su paradero.
De otra parte, la Policía también notificó a la mujer agredida en el caso por el cual Mexicano fue encarcelado.
El vocalista ha estado en situaciones difíciles recientemente.
Su hija, Edith Noemí Perales Aguirre, fue encontrada muerta el 10 de febrero pasado en Fajardo, a pocos pasos de su residencia. La joven estaba desaparecida desde septiembre del 2012, y el artista dijo ante la prensa : “cometieron el peor error de sus vidas”.
Perales Ortiz pudo acudir al instituto de  Ciencias Forenses a identificar el cuerpo de su hija porque al momento del deceso él estaba en el programa Teen challegen  y recibió un pase especial del tribunal. El artista regresó al programa, pero al recibir un pase para acudir al velorio, decidió no regresar  a Teen Challenge.
Declarado fugitivo, fue capturado, pero el tribunal le permitió cumplir el resto de su sentencia , que es de tres años, en un Hogar Crea.
Mexicano tiene récord delictivo por robo -fue acusado de asaltar el negocio Monas en Fajardo, y sustancias controladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada